My project-1 (5)_edited.jpg

ALARMA SMART

En Star Alarm creemos que tu hogar es único y  también lo son tus necesidades de seguridad, es por eso que contamos con el más sofisticado sistema de seguridad inalámbrico y una amplia variedad de funciones y equipos que te permitirán personalizar la seguridad de tu casa a tu medida.

Nuestro sistema de alarma smart está hecho para manejar y comunicarse con toda la data de los sensores, procesarla y dar una respuesta apropiada a la situación.

 

Inalámbrica

Smart

Rápida

My project-1 (9).jpg

DISEÑO ELEGANTE Y ESTÉTICO
 

Ganador del premio reddot en el año 2020, este sistema cuenta con un diseño único y elegante. Su tamaño pequeño y compacto le da un aspecto sofisticado y que pasa prácticamente desapercibido cómo alarma.

VARIEDAD DE SENSORES Y ACCESORIOS
 

Nuestro sistema de alarma smart cuenta con una amplia variedad de accesorios y periféricos que lo vuelven dinámico y adaptable a tus necesidades, estos van desde sensores de cortina hasta sensores de techo para una detección de 360º.

Sensores para puerta

Teclado

Sensores de techo 360º

Sirena 

Sensores para ventana

Botón de pánico

My project-1 (23).jpg

FUNCIONALIDADES

Acceso remoto

Automatizable

Batería de respaldo

Notificaciones de activaciones

Actualización por la nube

Indicador de batería baja

Propiedad privada

SISTEMA CONTRA ROBO
 

El panel puede combinarse con sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento y control remoto para formar un sistema contra robo smart. 

SISTEMA DE EMERGENCIA SMART
 

El panel puede combinarse con la caja de pánico, el botón de pánico y control remoto para formar un sistema de alerta smart para emergencias. Es de utilidad para el cuidado de personas de la tercera edad y personas con enfermedades y discapacidades.

Pareja mayor

SMART ALARM

Maneja tu sistema de alarma desde una tablet o smartphone, desde cualquier lugar con conexión al internet.

 

El sistema SMART ALARM te permite armar o desarmar tu sistema de alarma, revisar el historial de activaciones, activar una alarma SOS, configurar el sistema, así cómo verificar los diferentes dispositivos registrados en el panel.

CONTROL REMOTO Y TARJETAS RFID

Control remoto

Tarjeta RFID

El sistema de alarma puede ser controlado por un control remoto, que tiene 2 modos de armado, desarmado y SOS, también se puede controlar por tarjetas RFID (pueden ser llevadas en el llavero), esta tecnología permite que al pasar la tarjeta por el lector del panel de la alarma esta pase de un modo armado a desarmado o viceversa.

Adicionalmente a cada tarjeta o control remoto se le puede asignar un nombre de usuario que permitirá llevar un historial de armados y desarmados para los diferentes usuarios de la alarma.