CONTROL DE ACCESO

En Star Alarm innovamos el control de acceso con soluciones de autenticación biométrica: el único factor de autenticación directamente asociado con la identidad física única de una persona.

 

La identificación biométrica es el único modo de autenticación que puede validar inequívocamente la identidad de una persona. 

Screen Shot 2021-06-04 at 2.13.28 PM.png
logo_lrisID_2x.png

RECONOCIMIENTO

DE IRIS

Ofrecemos un sistema de reconocimiento de iris, diseñado para adoptar estándares futuros en tecnologías biométricas utilizadas para la autenticación humana en la actualidad. Con Iris ID se proporciona la mejor autenticación biométrica y seguridad en un entorno integrado o independiente que ha sido probado en muchas empresas.

 

A diferencia del examen de retina, el reconocimiento de iris es sin contacto y es rápido, ofreciendo una precisión desde distancias de 3¨a 10¨, haciendo que sea prácticamente imposible tener una entrada duplicada de registro de iris en el sistema, lo que proporciona una presición de primera.

iDATA IRIS ACCESS

iData IrisAccess es un software de control de acceso de reconocimiento de iris líder en el mundo, la cual se ha vuelto una oferta altamente versátil, nteractuando perfectamente con prácticamente cualquier PACS (Sistema de control de acceso físico).

 

La tecnología de reconocimiento de iris se integra fácilmente en los sistemas de seguridad existentes o puede funcionar de manera independiente.

Las medidas y características de seguridad que proporciona este software incluyen cifrado de datos de usuario, credenciales, contramedidas y alarmas de manipulación que cumplen con los requisitos más exigentes.

HUELLA BIOMÉTRICA

La autenticación biométrica le permite desbloquear su dispositivo y sistema de entrada a lugares.

 

En Star Alarm proveemos dispositivos de seguridad con una implementación de entrada por huella biométrica.

 

Esta tecnología le permite acceso solo a las personas registradas en el sistema. Promoviendo la seguridad.

RECONOCIMIENTO FACIAL

Picture1.png

El sistema SMART FACE, puede ser utilizado con múltiples propósitos entre ellos podemos mencionar.

 

•Control de asistencias para Oficinas.

•Registro de Visitantes.

•Sistema Móvil para la policía, búsqueda de personas solicitadas de forma silenciosa y discreta.

•Control de acceso para áreas restringidas usando solo facial o combinada con otras tecnologías como NFC, Huella dactilar y lectura de documentos de identificación.

WALLPAPER.png

HID GoID

Screen Shot 2021-06-02 at 2.49.02 PM.png

Las soluciones de pasaportes electrónicos y tarjetas de identificación electrónica de HID Global protegen las identidades de los ciudadanos en todo el mundo y se encuentran entre las más seguras, confiables e innovadoras del mercado actual.

Nosotros proveemos un sistema de emisión de tarjetas de identificación electrónica y pasaportes electrónicos con un software especializado. Los datos de la aplicación capturada se cifran, lo que garantiza que la información del ciudadano permanezca segura en todo momento.

1200px-HID_Global_logo.svg.png
wallpaper blanco.png

EID PLUS

EID Plus es un terminal biométrico administrado por Android, operando de forma completamente móvil, este dispositivo satisface las crecientes necesidades de los gobiernos, los bancos y el sector de la salud de manera automatizada, rápida, confiable y verificación segura sin problemas de varios documentos de identificación en un entorno móvil.

Para mas información:

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE VISITANTES

  • Mejora el profesionalismo del proceso de inscripción y el registro de visitantes.

  • Simplifica el proceso de inscripción con opciones de prerregistro o autorregistro

  • Proporciona protección adicional al filtrarlos contra listas de vigilancia de criminales y delincuentes sexuales.

  • Mejora la seguridad ya que identifican quién está en la instalación de forma rápida y precisa.

  • Lleva a cabo el análisis y preparación de informes sobre datos de visitantes de forma rápida y fácil.