• André Díaz

Ventajas de poner alarmas en tu casa


Cuando te plantees cuidar tu casa frente a posibles robos o incendios, piensa de manera global. Imagina todas aquellas acciones que pueden resultar beneficiosas, o lo que es lo mismo, desarrolla tu plan de seguridad.


Creemos que nuestros hogares son seguros y no es necesario tener un sistema de alarmas, pero en cualquier momento pueden suceder accidentes o situaciones de peligro y no siempre estará alguien cerca para ayudar o avisarte. Existen infinitas posibilidades y las necesidades son muy variadas. Por ejemplo:


Si vives en un apartamento, quizás deberías invertir más en cierres adecuados.A las personas que viven solas les puede interesar generar la sensación de que la casa nunca se queda sola o vacía, es decir, generar la llamada sensación de presencia.Las casas muy grandes deberían tener diferentes tipos de sensores. Si posees muchas cosas valiosas quizá debas instalar cámaras de video vigilancia, ya sean nocturnas o estándar. Y ten en cuenta siempre que a los intrusos les da igual si la casa está en un barrio tranquilo o en una zona más peligrosa. Lo que les importa es si tu casa está bien protegida o no.


Una de las ventajas de colocar alarmas en tu hogar es que vivirás más seguro y podrás ser avisado al instante cuando ocurran dichos sucesos y así proteger tu hogar y a tu familia.

¿Cómo funcionan estas alarmas?


Los sistemas de alarmas cuentan con unos sensores que son colocados estratégicamente en lugares de acceso como puertas, ventanas o verjas. Los sensores estarán conectados a un panel de control que recibirá la señal, y podrá activar o desactivar la alarma. Cuando alguno de los sensores detecte algún movimiento extraño enviará una alerta a su celular y a la central de monitoreo, por si se confirma alguna intrusión poder avisar a la policía inmediatamente.


Además, puedes colocar cámaras de video vigilancia que sean activadas cuando los sensores detecten algún movimiento y poder monitorear la situación desde tu celular en tiempo real.


Estas son las diferentes ventajas que tienes al colocar un sistema de alarmas en tu casa:

  • Recibirás una atención inmediata 24/7 por parte de Star Alarm Panamá.

  • Fácil instalación, ahora contamos con modernos sistemas inalámbricos.

  • Asistencia ante coacciones mediante el uso de códigos especiales.

Alguna de las cosas que también debemos tomar en cuenta es que sale mas barato prevenir pérdidas a causa de incendios o robos con un sistema de seguridad eficiente, a comprometer nuestra seguridad estando vulnerable ante dichos factores. ¡Puedes cotizar tu alarma de casa con nosotros!

20 visualizaciones0 comentarios